La mejor parte de oración a las 13 animas benditas
La mejor parte de oración a las 13 animas benditas
Blog Article
“Rezad a Dios por mí; ofrecedle vuestras sufrimientos en unión con los de Jesús y para alivio de mi alma. Haced por mí todo lo que podáis hasta el primer viernes del mes en que os comunicaréis en mi sufragio.”
Según las creencias populares, las ánimas benditas no tienen el poder de cumplir deseos. Su función principal es interceder por los vivos en presencia de Alá y soportar sus peticiones. Por lo tanto, no se les atribuye la capacidad de otorgar deseos o conceder milagros.
"el vocablo Auroro se aplica a cuantos miembros pertenecen al coro de esos grupos, conjuntos, hermandades, cuadrillas o campanas, que hacen de ese tiempo indeciso entre la Confusión que muere y el día que nace, un tiempo venturoso, una dichosa hora para el canto y la alabanza a la Raíz de Alá".
Se ha hablado anteriormente de una religiosa de la Visitación, que se apareció a Santa Margarita María Alacoque para instarla a rezar por ella, para ser liberada de las penas que sufría; pues admisiblemente, esta pobre hermana se lamentaba sobre todo de la demasiada facilidad con la que en vida se había hecho dispensar de la observancia de la regla y de los ejercicios comunes, y deploraba vivamente los excesivos cuidados que había puesto en procurarse comodidades y alivios, añadiendo que si no fuera por la Santísima Doncella, habría sido irrevocablemente condenada.
Nutrir una aire de perseverancia nos ayuda a cultivar la paciencia, la humildad y la Certidumbre en medio de las pruebas y tribulaciones de la vida cotidiana.
Gracias benditas almas del purgatorio por protegerme a mi y mi clan y tenemos un trabajo que es una abundancia siguenolo conservando .
A ellos se les encomienda la protección de la grupo, pues sobre ellas se cuentan muchas historias increíbles de que los salvó de un peligro.
Las oraciones para las ánimas benditas son una forma de honrar y pedir por nuestros seres queridos que sin embargo han fallecido. Estas oraciones son una tradición en la longevoía de las religiones, y se utilizan para pedir por el descanso eterno de las almas que ya han partido de este mundo.
A pesar del mito, muchas personas mantienen un culto y realizan oraciones a las ánimas benditas como una forma de interceder por ellas y ayudarlas en su proceso de purificación.
Santa Gertrudis fue ferozmente tentada por el demonio cuando estaba por vencer. El espíritu demoníaco nos reserva una peligrosa y sutil tentación para nuestros últimos minutos. Como no pudo encontrar un asalto lo suficientemente inteligente para esta santa, el demonio pensó en perturbar su beatífica paz sugiriéndole que iba animas benditas a suceder larguísimo tiempo en el Purgatorio puesto que ella desperdició sus propias indulgencias y sufragios en favor de otras almas.
Aunque las almas benditas son seres de una elevada vibración espiritual, siempre debemos acercarnos a ellos con humildad, respeto y agradecimiento. Es importante rememorar que nuestras peticiones deben estar en Amistad con el correctamente viejo y ser en beneficio de todos los involucrados.
Especialmente en tiempos de adversidad y crisis, estas oraciones a las Ánimas Benditas del Purgatorio cobran un significado aún más profundo, aunque que se convierten en un ancla espiritual que proporciona al creyente una sensación de seguridad y protección divina.
Claro que si usted hace obras de caridad. Lo puede utilizar para que Todopoderoso se apiade de las benditas ánimas del purgatorio y las lleve a descansar.
Ni el escaso, ni el enfermo, ni el que sufre a nuestro alrededor necesitan de tal urgente socorro. Aún encontramos Familia de buen corazón que se interesa en los que sufren de esta vida, pero, escasamente encontramos a gente que trabaja por las Almas del Purgatorio!